buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Nadia y Yahir vuelven a enamorar en La Academia

Ante la euforia del público, los cantantes interpretaron las canciones que presentaron durante su estancia en la primera temporada del reality

VIDEO. Nadia y Yahir vuelven a enamorar en La Academia

El pasado fin de semana, durante el concierto de “La Academia 20 años”, el público vivió emocionantes momentos, pues una de las parejas más queridas, que vivieron un romance en la primera temporada del reality show, volvió a presentarse en el escenario.

Yahir y Nadia interpretaron “Contigo Sí” y “Es por ti”, lo que emocionó al público y a los jueces, que estaban felices de volver a verlos juntos.

El cantante sonorense entró al escenario vestido de negro y con una chamarra de piel, mientras que intérprete, originaria de Oaxaca, lucía hermosa con un vestido rojo.

Uno de los momentos más románticos de la noche llegó cuando los exacadémicos interpretaron “Contigo Sí”, tema que los identificó desde que iniciaron su participación en el reality.

imagen-cuerpo

En todo momento durante su actuación se notó la complicidad que aún hay entre ambos, con una química que nació entre ellos desde que eran unos jovencitos e iniciaban en el mundo del espectáculo, como alumnos de La Academia.

La historia de amor entre Nadia y Yahir no pudo continuar, debido a que en ese momento, el originario de Hermosillo pasaba por un difícil momento en su vida y aunque sentía atracción por Nadia, se dio cuenta que era una niña inocente y “nueva en el rollo del amor”.

Durante su estancia en La Academia, sus duetos fueron de los más esperados y hacían que el público estuviera siempre atento a lo que pasaba en torno a ellos, por lo que su participación en el show  fue de las más esperadas.