buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Mujer se desnuda en pleno concierto de Arjona

Cuando el guatemalteco interpretaba el tema “Desnuda”, la chica comenzó a desvestirse sin importarle que su esposo y su suegra estuvieran a su lado

VIDEO. Mujer se desnuda en pleno concierto de Arjona

Rocío Gallardo, una mujer cubana se tomó muy en serio la letra de la canción “Desnuda”, cuando Ricardo Arjona la interpretaba durante una presentación en Miami, Florida.

La joven se encontraba en el concierto acompañada de su esposo cuando el guatemalteco comenzó a cantar su icónico tema, y, sin pensarlo mucho, se quitó la blusa y el brasiere para quedar con el torso desnudo, ante la sorpresa del público y al propio Arjona.

El intérprete de “Fuiste tú” se sorprendió un poco con la decisión de la mujer, aunque esta no es la primera vez que una fémina se desnuda en sus presentaciones; sin embargo, continuó cantando como si nada.

La cubana publicó en su cuenta de Instagram un video del momento que protagonizó, sin importarle tener a su esposo al lado. “Evidencia del momento de adrenalina más alto de mi 2022. Mi momento, mi instante, y hacerlo confundirse…Ufff, estoy que reviento de emoción”, escribió.

“Me importa un bledo el qué dirán, sé que tengo el apoyo de mi esposo. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión que tenga las agallas de tomar”.

Por su parte, Juan, el esposo de Rocío, aseguró que la apoya en todas las decisiones que ella tome. “Lo primero que hice como su esposo, que la ama y la apoya en todo lo que haga, fue sentarme en una silla y traté de cargarla sobre mis hombros para que él la viera”.

Rocío Gallardo explicó que además de su esposo, en el show la acompañaban su suegra, su cuñado y un primo.

Cabe destacar que en otras dos ocasiones, dos chicas se han quitado la ropa cuando Ricardo Arjona interpreta su gran éxito, quedando en lencería ante los ojos de los asistentes.