buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Mónica Dosseti es violentada y estrangulada por su hermano

La actriz padece esclerosis múltiple y está postrada en silla de ruedas, al cuidado del productor José Dossetti, quien fue grabado en secreto

VIDEO. Mónica Dosseti es violentada y estrangulada por su hermano

Una de las actrices que alcanzó mayor popularidad en la década de los 90, es Mónica Dossetti, quien es recordada principalmente por su participación en la telenovela “El Premio Mayor”, donde interpretaba a la amante de “Güicho Domínguez”.

La actriz se alejó poco a poco de la pantalla tras haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple, enfermedad que la confinó a una silla de ruedas y la obligó retirarse de la escena pública poco después de su participación en el melodrama.

Mónica se retiró a vivir a su casa de Tepoztlán y quedó al cuidado de su hermano, el productor José Dossetti, quien vive con ella; sin embargo, en un video difundido en redes, se ve cómo es violentada presuntamente por quien debería velar por su bienestar.

En la grabación se ve cómo José Dossetti, también productor de Televisa, la estrangula con lo que parece ser un cinturón, sin saber que era grabado, cuando Mónica está indefensa en su silla de ruedas, además la insulta y no deja de atacarla y gritarle.

Diversas organizaciones contra la violencia de género difundieron el video y exigieron a las autoridades que se investiguen las agresiones contra la actriz.

El fiscal Ulises Carmona dijo que ya están investigando y esperan lograr el arresto del presunto agresor, por lo que esperan que en las próximas horas se presenten las denuncias correspondientes sobre el caso.

Mónica Dossetti, de 56 años, participó en diversas telenovelas de Televisa, entre ellas “Atrévete a soñar”, “Hasta el fin del mundo”, “Dos mujeres un camino”, “Mañana es para siempre”, entre otras, y en 2015 fue la última ocasión en la que apareció en televisión, dado que su enfermedad le impidió seguir trabajando.