buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Monhi Vidente se burla del idioma alienígena

La vidente cubana asegura que entes de otros planetas ya están en el mundo; al final sus seguidores entendieron la mofa

VIDEO: Monhi Vidente se burla del idioma alienígena

La incredulidad por la aparición de una mujer colombiana que asegura hablar idioma alienígena, Mafe Walker, ha desatado una ola de bromas y de credulidad entre quienes se apegan al fenómeno ovni.

Sin embargo, quien se refirió al mismo fue la pitonisa Monhi Vidente, quien a través de sus redes sociales compartió en su Instagram un video de TikTok y se refirió al tema.

La cubana afirma que los extraterrestres ya están en el plantea, a la vez que coloca una parte del video en que Mafe habla del tema.

"Va a haber un avistamiento de los extraterrestres, que son como nosotros, pero más evolucionados totalmente. De mí se van a acordar cuando los vean y digan, 'saben que ya tenemos contactos con ellos'", refiere Mhoni.

Previamente, la pitonisa ya se había referido al tema en sus predicciones, por lo que no dudó en publicarlo, que ha sido recibida con cientos de reacciones por parte de sus seguidores, ya que sus palabras casi siempre aciertan.

Sin embargo, los fans de la astróloga rieron con ganas ya que, al final del video, aparece otro segmento, pero con Tatiana interpretando la canción Los marcianos llegaron ya.

Esa parte se tornó en lo más divertido del momento, pues quedó claro que Monhi se mofaba del idioma de la colombiana Walker.

Comentarios como: "Tan evolucionados son que tienen que valerse de los recursos tecnológicos de la humanidad jejejejeje... micrófono, ropa normalita, collar de pepas, pelos amarillos y planchado jejejeje", "Nadie Superara la Cumbia Del Marcianito De Antonio Rios ese si es para bailar", "ueno en realidad ella es una de esas aunque no lo creas ella es una mas", plagaron las redes.