buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá México

La pitonisa refiere que otros países de América Latina están en la mira; predijo el final aterrador del presidente actual

VIDEO: Mhoni Vidente predice que Vladimir Putin invadirá México

Y por si a todo lo que está pasando no le faltaran cosas, esta ocasión la vidente cubana Mhoni Vidente puso a temblar a sus seguidores con una terrible predicción: Vladimir Putin tiene la intención de invadir México.

La astróloga señaló que el presidente de Rusia tiene las negras intenciones de, además de invadir al país, también busca derrocar al gobierno actual y en su lugar designará gente de su entera confianza.

Estas predicciones las dio a conocer la pitonisa en un video publicado en su canal de YouTube, el cual tituló Profecías del Apocalipsis, además de asegurar que el 21 de marzo habrá una batalla en el cielo.

Por si esto no hubiera dejado perplejos a sus fans, la adivina dijo que no se conformará con México, sino que también va por otros países de Latinoamérica, como Venezuela, Cuba y Nicaragua.

También, dijo, Putin pretende conquistar China e India; esto luego de llegar a la mitad de los países que en su tiempo formaron parte de la antigua Unión Soviética (URSS).

Aseguró que Putin no dejará a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, sino que dejaría el país en manos de personas de su confianza.

“El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la elite para tener personas que él quiera que gobiernen”, señaló.

Asimismo, expuso el destino final de los mandatarios de los países referidos, pues dijo que "los va a matar".