buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Video. Martha Higareda muestra sus habilidades en el pole dance

Mediante su cuenta oficial de Instagram sorprendió a todos sus fans la actriz de 38 años de edad, causando un gran asombro entre sus seguidores

Video. Martha Higareda muestra sus habilidades en el pole dance

La actriz Martha Higareda prendió las redes sociales, después de que mostrara sus capacidades en el pole dance, lo cual sorprendió a sus una cantidad enorme de seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagran, la célebre compartió un clip de video, en el cual deja ver su ingenio, el cual ha conseguido desarrollar en poco tiempo.

En la filmación, que tiene de fondo la melodía de John Adams llamada ‘Believe’, se ve a la actriz de 38 años de edad, utilizando un short corto, color púrpura, y una camiseta de tirantes color gris.

Higareda reveló que empezó a tomar clases de pole dance no por cuenta propia, sino como preparación de un personaje que interpretará muy pronto, sin especificar si era para una película o serie de televisión.

Al final, a pesar de que los movimientos que efectuó en el video parecen sencillas, dar vueltas en el tubo a medida que te sostienes de manos se necesita de mucha fuerza y destreza.

VIDEO