buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. María José regala sus zapatos a una fan en pleno concierto

La cantante no dudó en demostrar el enorme cariño que le tiene a sus fans

VIDEO. María José regala sus zapatos a una fan en pleno concierto

La cantante María José regresó a los escenarios con su tour “Reconexión”, el cual le ha permitido llevar su talento y música a sus fieles seguidores que esperaban volver a disfrutar de sus conciertos.

El pasado fin de semana, la famosa se presentó en el municipio de Xicotepec, en Puebla, donde protagonizó un momento que dejó sin palabras a sus fans, ya que quedó descalza en pleno show.

La intérprete de “No soy una señora” sorprendió al público cuando decidió quitarse sus zapatos para dárselos a una admiradora.

Todo sucedió cuando una mujer elogió en pleno concierto los zapatos que la cantante traía puestos.

"¿Quieres mis botas? ¿Qué crees? Me las hace un chavo de Guadalajara. Ya se ve que ya las usé, cuando ya estén más rotitas te las mando mana", se escucha a María José decir en un video que circula en redes sociales. 

María José lucía un fabuloso look conformado por un body verde metálico y unas botas tornasol de tacón alto. Ante sus palabras, el público gritó emocionado insistiendo en que le regalara los zapatos a la admiradora.

"Dicen: 'no seas gacha mejor dáselas ahorita'. Bueno, te voy a decir una cosa, no sé si te vayan a quedar... Están calientitas", dijo mientras miembros de su staff le entregaba las botas a la fan

La cantante se quedó algunos minutos descalza en medio del escenario hasta que alguien de su equipo de trabajo llegó a entregarle otro par de botas, a lo que varios asistentes le gritaban que también regalara esas, aunque esta vez no cedió.