buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Le falla el sentido arácnido y Spiderman se accidenta

El incidente se registró en el Campus Robótico de Avengers; las imágenes son impactantes

VIDEO: Le falla el sentido arácnido y Spiderman se accidenta

Los espectáculos propios de películas sumamente taquilleras suelen ser espectaculares, pero el que se vivió en el edificio en el Avengers Campus de Disney resultó un tremendo fiasco y susto.

Se trata del SpiderMan Stuntronic, un robot que se desempeña como el intrépido personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con las imágenes que han inundado la internet, el aparato tuvo un mal funcionamiento, pues al no liberarse de la polea, la cual, literalmente, lo manda a volar hacia el cielo, éste se estrelló con un edificio y cae detrás del escenario.

El Spiderman es un animatrónic diseñado por los Imagineers de Disney, en cuyo espectáculo alcanza una altura de aproximadamente 20 metros y cae sobre el edificio del Avengers Campus de Disney California Adventur.

Sin embargo, los cálculos salieron mal y el cuerpo robótico dio con las piernas y las caderas contra la estructura, pero sin soltarse del cable.

Y aunque la narración del Campus de los Vengadores está preporgramada, después del impacto se escucha una voz que dice: “Las instalaciones de Web no están equipadas con airbags”.