buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio

La supermodelo declaró ante el juez que Johnny Depp nunca le pegó ni la tiró por las escaleras, como acusó Heard

VIDEO. Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio

La modelo Kate Moss subió al estrado de manera virtual durante el juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp por difamación, luego de que la actriz manifestara en un artículo publicado en el Washington Post en diciembre de 2018, que se consideraba “una figura pública que representaba el abuso doméstico”.

Este miércoles, Moss fungió como testigo del actor y juró ante la juez que el actor jamás la golpeó ni la tumbó por las escaleras, como señaló Heard.

La comparecencia de Kate Moss fue corta, durante al menos tres minutos contestó las preguntas de los abogados de Depp.

imagen-cuerpo

Amber Heard testificó el 17 de mayo pasado, que escuchó un rumor de que el actor había empujado a la modelo en alguna ocasión, luego de que ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron una pelea con Depp cerca de unas escaleras.

"Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso", testificó.

A través de una videollamada, la modelo declaró bajo juramento que Depp nunca la atacó, pues dijo que una vez, cuando eran pareja, fueron de viaje a Jamaica y hubo una fuerte tormenta, debido a eso, ella resbaló por las escaleras, cayó y se lesionó la espalda.

Manifestó que Depp, con quien mantuvo una relación de 1994 a 1998, acudió a auxiliarla y la llevó en brazos a la habitación para que recibiera atención médica.