buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. JLo anuncia su que se casará con Ben Affleck

Hace casi 20 años que se iba a concretar, pero algo pausó el compromiso; seguidores de la pareja esperan que esta vez sí se haga

VIDEO. JLo anuncia su que se casará con Ben Affleck

Al parecer, por fin después de una larguísima pausa y de que ambos siguieran por caminos diferentes, la pareja conformadas por Jennifer López y Ben Affleck podría estar tocando buen puerto.

Y es que fue la propia "Diva del Bronx" la que, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer su compromiso con la estrella de Hollywood.

Las especulaciones iniciaron a lo largo de esta semana, pues la cantante fue vista con un gran anillo de color verde en su mano, y hasta hubo fotos del diamante.

Sin embargo, cuando JLo. se dio cuenta que las cámaras la enfocaban, decidió ocultarlo, girándolo.

El viernes, la famosa hizo el anuncio mediante un boletín On the JLo, en su cuenta del pajarito azul, además de haber colocado un emoji sobre la joya.

Los fans de la artista están más que felices, y celebraron que López mostrara el anillo en su mano izquierda y dijera: "Eres perfecto".

Las cosas van tan en serio, que la pareja decidió comprar una hermosa mansión valuada en 50 millones de dólares en Los Ángeles.

No es la primera ocasión que Ben y Affleck se comprometen, pues en 2004 estaban comprometidos y de pronto su relación colapsó dejando a sus fans con más dudas que respuestas.

Ambos se casaron y tuvieron hijos por separado, pero en la vida de los famosos nada está escrito y ahora reabren un capítulo más en el libro de su relación en pareja.