buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a reporteros

La actriz se mostró sumamente molesta ante los cuestionamientos de los medios de comunicación y no dejó que su novio platicara con la prensa

Nuevamente, Gabriel Soto e Irina Baeva están en el ojo del huracán, luego de que fueran captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México y la actriz se mostrara bastante molesta ante las preguntas de los reporteros.

VIDEO. Irina Baeva regaña a Gabriel Soto frente a reporteros

Los cuestionamientos de la prensa fueron en torno a la realización de su boda, que ha sido pospuesta debido a que la familia de Baeva no ha podido viajar a México ante el conflicto Rusia-Ucrania.

Cuando los reporteros preguntaron a la novia si había avances en los preparativos de su matrimonio, ella reaccionó bastante malhumorada y respondió con fastidio a los comunicadores que la perseguían.


"De verdad, de la semana pasada que nos vimos aquí como tres o cuatro veces en el aeropuerto...De verdad, los planes no han cambiado ni en el más mínimo detalle, lo juro. No hemos avanzado nada, las cosas siguen igual", dijo en tono molesto.

Al ser cuestionada sobre los motivos de su viaje a Miami, Baeva señaló que prefería guardar silencio sobre el tema.

"No les voy a decir...Todo quieren saber. Vamos a trabajar, todo quieren saber, amigo", reclamó.

Gabriel Soto dijo a los reporteros que iban a un evento de Univisión, pero fue interrumpido por su novia, quien, molesta, lo regañó por dar información.

"¡No digas! ¡Todo quieren saber y tú todo lo cuentas! ¡Ninguna intriga tienes!", le reclamó la novia bastante enojada.