buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Hermanos cajemenses hacen girar las 4 sillas en "La Voz"

En la segunda ronda de audiciones, todos los coaches querían a Jahn y Gabriela Corral en su equipo, pero ellos se decidieron por “Las Ha-Ash"

VIDEO. Hermanos cajemenses hacen girar las 4 sillas en La Voz

La competencia se pone intensa en el escenario de “La Voz”, y en la segunda ronda de audiciones la disputa de los coaches por integrar a las mejores voces ha dejado grandes sorpresas y momentos muy divertidos.

Aunque apenas es la primera semana de audiciones, los talentos que se han presentado en el escenario han dejado un gran sabor de boca entre el público y los jueces, que hacen hasta lo imposible por sumar elementos a su equipo.

La noche fue espectacular, en la que el público tuvo la oportunidad de disfrutar las magníficas interpretaciones de los concursantes y la oportunidad de ver a David Bisbal interpretando una canción dedicada a su madre, así como a la sonorense Yuridia, cantando uno de sus grandes éxitos, “Ya te olvidé”.

Entre los participantes que conquistaron a los jueces estuvieron los hermanos Jahn y Gabriela Corral, de 19 y 27 años, respectivamente, quienes con su gran talento lograron girar las cuatro sillas, ocasionando una divertida disputa entre los coaches por llevarlos a sus equipos.

Los jóvenes, originarios de Ciudad Obregón, manifestaron que su talento viene de familia, ya que su mamá canta y su padre es compositor, quienes han sido la base de su formación, disciplina y su amor a la música.

Gabriela y Jahn contaron que empezaron a cantar juntos hace un año. “Compartir esta pasión con mi hermana es una de las mejores experiencias de mi vida. Creo que merecemos un lugar en la competencia porque tenemos mucho camino recorrido y hemos batallado mucho para llegar hasta aquí”, expresó Jahn.

“Esta oportunidad la buscamos desde hace tiempo y no se ha podido dar hasta este momento. Creo que las cosas siempre pasan en el momento y tiempo exacto”, destacó Gabriela.

Los hermanos Corral interpretaron el tema “Solos” de Ana Bárbara; la primera silla que giró fue la de David Bisbal, seguido de inmediato por Yuridia, unos segundos después el talento de los obregonenses convenció a Joss Favela y, por último, a Ha-Ash.

Las primeras en invitarlas a su equipo fueron las hermanas Hanna y Ashley. “Me estoy viendo reflejada, porque se nota el amor, la complicidad y el apoyo”, dijo Ashley.

Por su parte, Yuridia se mostró emocionada de que los jóvenes sean sus paisanos. “Sonorenses tenían que ser”, expresó.

Entre bromas y argumentos divertidos, los cuatro equipos trataron de convencer a los hermanos de elegirlos; sin embargo, Jahn y Gabriela decidieron pertenecer al “Team Ha-Ash”.