buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Hallan brujería contra Nodal y su mamá en panteón

El canal de YouTube Tlacuache TV descubrió en un cementerio de Catemaco un “amarre” contra el cantante y magia negra contra su madre

VIDEO. Hallan brujería contra Nodal y su mamá en panteón

Hace apenas unas semanas que Mhoni Vidente sorprendió mediante una transmisión en vivo al declarar que el cantante Christian Nodal había sido víctima de trabajos de brujería y aseguró que también a la madre del intérprete le hicieron magia negra.

Ahora, en redes sociales circula una grabación del canal de YouTube Tlacuache TV, en la que una mujer conocida como “Maestra Yeyetzi”, experta en temas esotéricos y paranormales, encontró varias pruebas de la brujería al cantante y a su madre en un cementerio de Catemaco, Veracruz.

Durante su recorrido por el panteón, la mujer y su equipo encontraron un par de frascos de vidrio, los cuales contenían diversos artículos que indicaban que Nodal fue víctima de un “amarre” de amor.

La “Maestra Yeyetzi” aseguró que es un trabajo muy efectivo pues contiene todos los elementos para que dé resultado, pero lo que más los sorprendió fue encontrar la fotografía del cantante, junto a lencería roja de mujer, un mechón de cabello y flores.

En el otro recipiente descubrieron un muñeco de vudú con cabello, supuestamente para Cristy Nodal, en el que sobresalía el olor a amoniaco. La pitonisa aseguró que era un trabajo para mandarle una enfermedad y para alejarla de su hijo.

Según la experta, el embrujo lo hizo una persona que desea mantener al cantante a su lado, pero no dio a conocer ningún nombre, puesto que tiene muchas mujeres a su alrededor y no quiso arriesgarse a mencionar a alguna en especial.