buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Eduin Caz jalonea del cabello a dos mujeres y huye

El vocalista del Grupo Firme vuelve a ser tendencia en redes sociales y los internautas reaccionan divertidos ante su acción

VIDEO. Eduin Caz jalonea del cabello a dos mujeres y huye

El carismático vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se publicara un video en el que se ve jalando de los cabellos a dos mujeres.

El intérprete de “El Tóxico” y “En tu perra vida”, fue quien compartió la grabación, que rápidamente se viralizó, desatando diversos comentarios entre sus seguidores.

Fue a través de TikTok donde el cantante sinaloense subió el clip, el cual dura solamente ocho segundos. En la grabación se ve a dos mujeres y, mientras una peina a la otra, llega Eduin por detrás y les da una fuerte sacudida de los cabellos y sale corriendo, mientras se escucha de fondo el tema “Chale”, del cantante Eden Muñoz.

Sin embargo, no es que Eduin sea una persona a la que le gusta maltratar a las mujeres, sino que el video es parte de una broma para un trend de TikTok

Aun así, los internautas manifestaron sus opiniones y debatieron sobre si estuvo bien o mal la acción del cantante de música regional, aunque a casi todos les divirtió su acción.

Eduin Caz cuenta actualmente con casi 7 millones de seguidores en TikTok.