buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Eduin Caz borracho: "Te voy a chupar el burro", dice

El vocalista del Grupo Firme fue grabado durante sus vacaciones en una cena con su mujer y algunos amigos, bastante pasadito de copas

VIDEO. Eduin Caz borracho: Te voy a chupar el burro, dice

El cantante de música regional mexicana, Eduin Caz, se ha posicionado entre los favoritos del público gracias a su talento y carisma.

El vocalista del Grupo Firme vive su mejor etapa, tanto en su vida personal como artística; hace unos días tuvo un lleno total en sus tres fechas en el Foro Sol, por lo que se especula que posiblemente abrirá dos fechas más para los fans que no pudieron asistir.

Recientemente Eduin y su esposa tomaron unas cortas vacaciones al lado de sus amigos, entre ellos Larry Hernández, para visitar las playas de Hawái, pasando un tiempo de descanso antes de retomar su trabajo.

@ablunafirme

Cuando te pide el Mesero la orden

? sonido original - Ab Luna

El intérprete de “El Tóxico” disfrutó al máximo y se fue a visitar diversos lugares con sus acompañantes, donde fue captado en video por uno de sus amigos mientras lucía bastante pasadito de copas.

La cuenta de TikTok @ablunafirme compartió el pequeño clip donde se ve a Caz con su mujer, Daisy Anahy, bastante tomado, diciéndole algunos piropos, mientras ella sonríe y le da un beso en la boca; sin embargo, todos quedaron sorprendidos ante la fuerte declaración íntima que le hizo a su esposa.

“Te voy a chupar el burro”, le dice, mientras Daisy Anahy reacciona apenada y trata de calmarlo, ante la risa de los invitados.

Los fans no dejaron pasar la oportunidad para emitir sus comentarios y para muchos fue graciosa su declaración de amor. “Anda bien Julión Álvarez”, “Mil veces prefiero que se ponga peda junto a mí a que se vaya a quién sabe dónde”, “No sé cómo se puede poner ebrio y andar en el gym después”, comentaron los internautas.

Aunque Eduin estaba disfrutando mucho su descanso, tuvo que retirarse debido a que los fans comenzaron a perseguirlo y llegó a haber más de cien personas afuera de su cuarto.

@ablunafirme

Anda peda la gente

? sonido original - Ab Luna