buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Edén Muñoz se cae en pleno escenario

El ex vocalista de Calibre 50 vivió un vergonzoso momento durante uno de sus conciertos

El cantante Edén Muñoz tuvo una fuerte caída durante su presentación en el Palenque de Santa Rita en Chihuahua; por fortuna no sufrió ningún daño, pero su reacción está dando vuelta en Internet.

VIDEO. Edén Muñoz se cae en pleno escenario
PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde el ex vocalista de Calibre 50 decidió reaccionar al video mostrando que solo fue un tropiezo y que no hubo secuela, pues pudo terminar con normalidad su concierto,

PUBLICIDAD

En el breve clip se observa que el famoso está interpretando uno de sus temas, pero cuando camina hacia el otro lado del escenario se resbala y termina en el piso. A pesar de esto, Muñoz nunca dejó de cantar, incluso hizo mención de la estrofa de su canción "Una sacudida y puro pa´ delante", tomando el momento con humor.

@edenmunoz1 #dúo con @danielhernandeztv1 ? sonido original - Daniel Hernandez TV

En otro video, el cantante mencionó que las luces proyectadas en el piso hacían que no pudiera ver de la mejor; lo cual pudo ser factor importante y causante de su caída.

Tras su salida de Calibre 50 a inicio de 2022, Edén continúa sumando éxitos como solista; ha conquistado escenario con público internacional en festivales de música como en el "Flow Fest" y en el "Pal Norte".


PUBLICIDAD