buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Dan Comida con gusanos a alumnos de La Academia

Cuando los jóvenes se encontraban degustando sus alimentos se dieron cuenta que tenían larvas; sin embargo, algunos ya habían terminado de comer

Durante la emisión del reality show "La Academia" se han suscitado varios momentos especiales y divertidos, así como uno que otro roce entre los alumnos por las largas horas de convivencia y el estrés de prepararse para brindar su mejor interpretación en cada concierto.

VIDEO. Dan Comida con gusanos a alumnos de La Academia
PUBLICIDAD

Recientemente se presentó un momento muy polémico y desagradable cuando los muchachos disfrutaban sus alimentos, pues encontraron gusanos en ellos.

PUBLICIDAD

La primera en darse cuenta fue Esmeralda, quien de inmediato avisó a sus compañeros que los arándanos tenían pequeños insectos.

De inmediato, Jacky se sacó la comida de la boca y corrió al baño al no poder evitar las náuseas, mientras que los demás participantes revisaban su comida.

Ninguno de los alumnos presentó molestias estomacales o complicaciones de salud; sin embargo, la producción tomó medidas de inmediato para evitar que el incidente se repita.

"Inmediatamente se tomaron medidas y la empresa que se encarga de los alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción. Este tipo de incidentes no los vamos a permitir", dijeron los productores.

Además, ofrecieron disculpas a los alumnos por el suceso. "En nombre de toda la producción damos la cara y les ofrecemos una disculpa por esta situación. Es algo gravísimo".


PUBLICIDAD