buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. ¿Cómo enfrentan los hijos de Fer del Solar su muerte?

Ingrid Coronado habló por primera vez sobre el fallecimiento del padre de sus hijos y cómo ellos manejan su pérdida

Por primera vez desde la muerte del conductor Fernando del Solar, su exesposa, Ingrid Coronado, habló del profundo dolor que están viviendo sus hijos Luciano y Paolo.

VIDEO. ¿Cómo enfrentan los hijos de Fer del Solar su muerte?

Durante la emisión de su programa de radio de MVS, la conductora habló sobre la muerte de su exesposo, visiblemente conmovida, durante la sección de lectura del tarot, cuando una de las cartas hablaba sobre "las emociones".

Coronado mencionó que el que le saliera esa carta y el momento por el que están atravesando ella y su familia, es una gran coincidencia, pues la situación le ha removido sus sentimientos.


"A veces este tarot se pone fuerte, y que esté saliendo esta carta, la de las emociones, este día, cuando desgraciadamente la semana pasada falleció el papá de mis hijos, no es una casualidad. Finalmente, nosotros nos llevamos trabajando estas emociones. Había sido batalla muy fuerte, de 10 años".

La conductora aseguró que debido al difícil momento que está pasando se está asesorando con una especialista en tanatología, para así poder ayudar a sus dos hijos, fruto de su relación con Del Solar, quienes son los más afectados por la muerte del argentino.

Destacó que Paolo y Luciano están enfrentando con valentía la muerte de su padre, pero puede ver un profundo dolor en sus ojos.

"Yo lo veo con mis niños y debo decir que están haciendo un hermoso trabajo. Para mí ha sido una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero también de las más hermosas, porque ver cómo le echan ganas para salir adelante, aunque puedo ver el dolor profundo en sus ojos; sin embargo, también veo cómo luchan y no se dejan vencer, y eso es algo maravilloso", mencionó.

@ingridcoronadomx Vale la pena que todos los días nos demos la oportunidad de descubrir qué estamos sintiendo. #comentarot #ingridytamaramvs #emociones @mvs102.5 ? sonido original - ingridcoronadomx