buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Coco Levy niega acusaciones de abuso de Danna Ponce

El hijo de Talina Fernández dijo que no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones

Jorge Levy, hijo de Talina Fernández, se pronunció al respecto de las recientes acusaciones que hizo la actriz Danna Ponce, quien aseguró que "Coco" se aprovechó de su puesto en Videocine para abusar sexualmente de ella.

VIDEO. Coco Levy niega acusaciones de abuso de Danna Ponce

Por medio de un video en Instagram, el productor negó los hechos y aseguró que siempre se ha conducido con respecto y dignidad.

"Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida".


El hermano de la fallecida Mariana Levy señaló que no se quedará de brazos cruzados ante los señalamientos.

"Voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido comprensión a quienes han sido víctimas de algún abuso. Confío en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad de las víctimas, las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar la violencia en su contra".

Por último, reiteró que es inocente de lo que se le señala y agradeció a sus colegas y amigos por su apoyo y confianza en estos momentos.

"Confió en que pronto se cierre este capítulo, porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta, y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama".