buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Claudia Sheinbaum entrega reconocimiento a Grupo Firme

La jefa de Gobierno reconoció a la agrupación por su trayectoria artística y por promover la inclusión y respeto a la diversidad sexual y de género

VIDEO. Claudia Sheinbaum entrega reconocimiento a Grupo Firme

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento al Grupo Firme, por su gran trayectoria artística y su labor en pro de la inclusión y respeto a la diversidad sexual y de género.

Además, Sheinbaum anunció que la agrupación dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, aunque aún alta confirmar la fecha.

“Quiero darles una noticia muy especial. Nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, destacó.

La jefa de Gobierno destacó la trayectoria de la agrupación, pues los jóvenes músicos han logrado salir adelante a base de trabajo y esfuerzo.

“Son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho no solamente de su propia música, sino que han abierto puertas a la diversidad sexual y de género. Estamos muy orgullosos de ustedes”, subrayó.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibió el reconocimiento a nombre de todos sus compañeros y agradeció las palabras de Claudia Sheinbaum.

“Es un verdadero orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Que los jóvenes sepan que podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr todo lo que nos propongamos”, declaró el artista.

Los integrantes de la agrupación recibieron la condecoración entre aplausos de los asistentes.