buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Christian Nodal sufre caída en pleno concierto

El cantante dio un mal paso en el escenario y le tuvieron que poner una férula en el tobillo

VIDEO. Christian Nodal sufre caída en pleno concierto

El cantante Christian Nodal no ha parado de trabajar en sus presentaciones durante su gira “Forajido”, y durante uno de sus conciertos en Guatemala, el sonorense sufrió un accidente en pleno escenario.

El mismo cantante compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que contó sobre el incidente suscitado al término de su primera presentación en ese país.

En su publicación, Nodal agradeció a todos los guatemaltecos que asistieron a su evento y compartió la imagen donde bromeó con su percance: “Hoy besé el escenario”, escribió.

 “Mi gente de Guatemala, muchas gracias por esta noche tan increíble, tan especial, estoy bien. Gracias por esta casita llena de hoy, por corear cada canción con esa energía, por la vibra, por todo, gracias, por tanto, los amo muchísimo, nos vemos mañana. Los amo”, comentó.

@allejita06

Nodal se cae en pleno concierto

? sonido original - Ale Vargas

Al exnovio de Belinda le tuvieron que poner una férula en el tobillo, luego de que al terminar su actuación, se despedía de su público y dio un mal paso hasta terminar en el suelo.

Aunque la caída no fue grave, sí tuvo que ser revisado por un médico, quien recomendó la férula a fin de que no tenga inconvenientes en sus siguientes presentaciones.