buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Christian Nodal intenta besar a fan y lo rechazan

Al parecer todo fue una confusión, pero desde que "tronó" con Belinda y declararse soltero, se le ha visto con varias chicas de la mano

VIDEO: Christian Nodal intenta besar a fan y lo rechazan

Si de artistas del momento se trata, Christian Nodal es la perfecta imagen de ello, pues se encuentra en todas las redes y plataformas sociales, ya sea por su música o por su vida.

El sábado, el cantante del género Regional Mexicano estuvo en Hermosillo para el cierre de las Fiestas del Pitic, donde albergó a 70 mil personas.

Luego de ello, el artista de 23 años de edad se dedicó a recorrer las calles de la capital del estado y departió con sus fans, con quienes se tomó fotos y hasta se aventó un típico dogo.

También se supo que Nodal permaneció por cinco horas en un estudio de tatuado, en donde se grabó en el rostro un dibujo de la simbología de la nación Comca'ac (seri), y que significa “protección para los guerreros”.

Sin embargo, en un video que se ha viralizado en redes se aprecia un momento poco halagador para el caborquense, pues se ve que intenta besar en la boca a una de sus fans, pero ella lo rechaza.

En las imágenes se ve a Christian al lado de una chica, a la que al momento de saludar, pretende darle un beso, pero casi se lo da en la boca; sin embargo, presuntamente, todo derivó de una confusión.

Y es que, tras el truene del compromiso con Belinda y declararse soltero, al compositor sonorense se le ha visto con diversas chicas de la mano, de las que argumenta sólo son amigas.

Asimismo, en un live que realizó en su cuenta de Instagram, Nodal pidió, como un favor especial a quienes están al pendiente de su vida, que se centren en su música, algo que hace con todo su corazón y no suele dar detalles de su vida privada.