buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Christian Nodal "estalla" tras rumores de su vida amorosa

El cantante aclaró los rumores que circulan tras su ruptura con Belinda

VIDEO. Christian Nodal estalla tras rumores de su vida amorosa

Christian Nodal expresó su molestia después de que algunos seguidores de la plataforma Twitch le mencionaron algunos de los rumores que han surgido tras su ruptura con Belinda.

Durante una transmisión en vivo, el intérprete de temas como “Botella tras botella” y “Adiós Amor”, estalló cuando un usuario le cuestionó sobre el supuesto proceso legal que iniciaría para recuperar el anillo de compromiso que le dio a la cantante española.

“Si no sale de mi boca… ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”, señaló.

El artista de regional mexicano mencionó que, a pesar de ser un hombre alejado de la polémica, no perderá la oportunidad de defenderse cuando sea necesario.

“Nada de lo que hablan es cierto, o sea, montan películas increíbles, entonces nada es cierto si no sale de mi boca”.

Finalmente, el famoso hizo un llamado a sus fieles seguidores. “No quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas pendej$%&#, ignoren todos los malos comentarios, si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue”.