buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Captan a Nodal diciéndole “te amo” a Cazzu; lo critican

Al sonorense le llovieron las críticas de los fans por enamorarse muy rápido de su actual novia

VIDEO. Captan a Nodal diciéndole “te amo” a Cazzu; lo critican

Al parecer Christian Nodal no se cansa de dar de qué hablar, ya que desde que inició su mediático romance con Belinda ha estado en el ojo del huracán, sobre todo después del rompimiento, pues desde entonces ha sido visto con varias mujeres.

Esta vez al sonorense le llovieron críticas tras ser captado diciéndole “te amo” a su nueva novia, la rapera Cazzu.

Los fans no desaprovecharon la ocasión para reprocharle que ya no sabe ni lo que quiere, pues hace muy poco tiempo terminó su relación con Belinda, quien, aseguraba, era el amor de su vida y hasta le propuso matrimonio.

Los internautas mencionaron que Nodal se “enamora” muy rápido y que desde que su compromiso con la cantante terminó, se ha refugiado en otras mujeres a las que solamente utiliza para olvidar a Beli.

Ante el video del intérprete de “De los besos que te di”, sus admiradores se mostraron descontentos, pues no se explican cómo puede enamorarse tan rápido de una persona a quien prácticamente acaba de conocer.

“¿Tan rápido ya la ama?”, “Le dice te amo Ja, ja, ja”, “Es de los que aman en un día”, “En un mes ya la ama”, “Ese no ama a nadie”, “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “Nombre ni sabes qué es eso”, fueron los comentarios en redes.

@paitocaicedo

? sonido original - Paito Caicedo