buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Camilo revela que su esposa se comió la placenta al parir

Aunque el cantante colombiano explicó la forma en que Evaluna Montaner lo hizo, su declaración levantó polémica

VIDEO: Camilo revela que su esposa se comió la placenta al parir

Luego de haberse convertido en padres, Camilo y Evaluna Montaner, hija del aclamado Ricardo Montaner, han mantenido un hermetismo sobre cómo han sobrellevado los momentos con su primogénita, Índigó.

Sin embargo, durante una entrevista, el cantante colombiano se abrió al respecto y comentó que su mujer había hecho algo que sólo los animales hacen con la placenta después del alumbramiento.

De acuerdo con el propio intérprete, explicó que después de dar a luz de forma natural, algo que ocurrió en casa, su mujer optó por ingerirse la placenta.

La polémica declaración la realizó durante el programa español de televisión La Resistencia, justo cuando uno de los entrevistadores le dijo que había famosas que se comían la referida membrana.

Sin siquiera inmutarse, Camilo respondió: “a mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Y aunque no dijo de qué manera procesaron la placenta para que Evaluna se la comiera, las palabras dejaron con los ojos cuadrados tanto a los entrevistadores, como al público y fans del cantante.

Con ello, la hija del aclamado Ricardo Montaner entra al listado de celebridades que practicaron la placentofagia, como Kim Kardashian, quienes alegan que las ayuda con la depresión posparto, a reducir el sangrado, mejora el ánimo y proporciona energía, además de que fomenta la producción de leche.

Sin embargo, de acuerdo con la Clínica Mayo, no existen pruebas de ello que aporten beneficios a la salud, pero que sí es perjudicial, ya que la placenta es la bolsa que recibe los nutrientes y el oxígeno, además de filtrar los desechos de bebé a través del cordón umbilical.