buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Cajemense gana concurso de Amazon

La canción de Michelle Bi se estrena hoy viernes 10 a través de la plataforma y se trata de un arreglo a la canción de “Amorfoda” de Bad Bunny

VIDEO. Cajemense gana concurso de Amazon

La cantante y compositora, Michelle Bi, ganó el concurso que lanzó Amazon Music titulado “Elige Tu Cover”, participando con un arreglo peculiar que le hizo a la canción “Amorfoda” de Bad Bunny.

La cajemense tiene toda una trayectoria en la música y en esta ocasión agregó un toque personal a la famosa melodía del cantante boricua, donde se puede apreciar el sonido del acordeón.

El cover de la rola “Amorfoda” de Michelle Bi, se estrenará este 10 de junio por Amazon Music, algo que le dará gran proyección a su carrera porque se promocionará a nivel mundial, además, eso le abre la posibilidad de cantar junto con Bad Bunny cuando se presente en México.

Actualmente tiene 20 años, desde los 15 incursionó a la música, en su trayectoria ha compuesto más de 100 canciones, su estilo es una fusión de trap, regional y corridos, es alguien a quien le gusta innovar.

En la actualidad está rankeada en el número 1 en Amazon Music, dentro la categoría denominada las “Amazonas” por encima de la “Chiquis” Rivera.

“Para mí significa un logro en mi carrera y con esto estoy poniendo en alto a México, Sonora y Obregón, después de esto viene mucho trabajo y mucha música”, expresó Michelle.

Para la cantante, el rapero, cantante y compositor puertorriqueño es la persona que acepta a los jóvenes ahorita, se expresa de él, como el cantante que la acepta como es, y la ha motivado a ser lo que es, por ello lo eligió para hacer un cover de su tema para este concurso.

Bad Bunny es un artista que le gusta romper estereotipos y esa es la ideología también de Michelle B, quien anteriormente estuvo en Estados Unidos, donde se preparó musicalmente. Actualmente reside en Guadalajara, Jalisco.

LA CANCIÓN “AMORFODA”

Es una crítica al amor en forma de balada, dice odiar al amor, y estar harto de una relación en la que parece haber sido tratado injustamente.

En el video de este tema, Bad Bunny busca en cierta manera venganza contra esa mujer que le ha hecho daño. En su lanzamiento el tema fue muy bien recibido sobre todo en Latinoamérica y encabezó las listas de popularidad en las plataformas musicales por varias semanas.

@diariodelyaquioficial Cantante y compositora #cajemense ganó concurso que lanzó @AmazonMusicMX titulado "elige tu cover". #MichelBI ? original sound - DiarioDelYaquiOficial