buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Belinda se besa con 2 mujeres en pleno concierto

Al estilo Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, la cantante se dio apasionado beso con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

VIDEO. Belinda se besa con 2 mujeres en pleno concierto

La cantante Belinda fue invitada a la celebración del Día del Orgullo Gay en Madrid, España, donde protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche.

Beli estaba en pleno escenario junto a la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, interpretando el tema “Las 12” y muy al estilo de Madonna, Britney y Christina Aguilera, hicieron un beso de tres, ante el júbilo del público.

Las artistas se mostraron muy sensuales en el escenario y dejaron impactados a los espectadores cuando vieron el beso lésbico, que fue el acto con el que Beli se despidió del público.

Fue en la Plaza de Madrid a donde se dieron cita cientos de personas para celebrar el pride, y, posteriormente, siguió festejando con amigos de la comunidad LGBT+ en un bar, como se vio en sus historias de Instagram, donde se escucha que en repetidas ocasiones la cantante dice que “ama México”.

Las Fiestas del Orgullo se celebran en Madrid en el Barrio de Chueca, en pleno centro de la ciudad.