buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Beli quedó en el pasado: Captan a Nodal y Cazzu besándose

El cantante estuvo acompañado de la rapera durante un concierto en Bolivia, donde estuvieron bastante cariñosos y dándose tiernos besos

VIDEO. Beli quedó en el pasado: Captan a Nodal y Cazzu besándose

Como siempre las noticias sobre Christian Nodal siguen dando de qué hablar, luego de su tormentoso truene con Belinda, sus múltiples tatuajes y el ser relacionado con otras mujeres, como la rapera Cazzu, con quien fue captado tomado de la mano durante su gira en Guatemala.

En los últimos días se le ha visto muy acaramelado con la argentina y, aunque ella recientemente declaró en entrevista que no son pareja y que su único interés es su carrera, fueron vistos muy cariñosos durante un concierto de Nodal en Bolivia, incluso, fueron grabados besándose.

La pareja fue captada en video mientras se despedían antes de que él subiera al escenario, y aunque no han confirmado si mantienen una relación, sí queda claro que son más que amigos.

Durante su presentación, el sonorense fue acompañado por Cazzu, caminando tomados de la mano y antes de que él comience con su espectáculo, se despiden con tierno besos.

Al parecer la pareja desea mantener su relación alejados del ojo público, pues, como declaró Nodal, su peor error en su relación con Belinda fue exponerse a los medios y redes sociales.