buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Baterista de Grupo Firme toca "en vivo" sin las baquetas

La agrupación participó en la presentación en Premios Juventud, cuando una cámara captó el tremendo "oso"

VIDEO: Baterista de Grupo Firme toca en vivo sin las baquetas

Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Juventud, celebrada en San Juan, Puerto Rico, donde una de las presentaciones más esperadas fue del multinominado Grupo Firme, que fue ovacionado por sus fans, quienes a todo pulmón corearon cada canción.

Y mientras Eduin Caz interpretaba El tóxico, el "en vivo" fue opacado cuando una cámara captó el vergonzoso momento en que el baterista tocaba, pero sin las baquetas; es decir, sólo movía las manos, como si estuviese ejecutando la música de la canción.

Sí, por más esfuerzos que hizo Eduin Caz y compañía, no pudieron evitar que saliera a la luz que estaban haciendo playback.

Lo rescatable, si se puede decir, es que aunque simulaba tocar, pues lo hacía con una gran emoción.

Rápidamente, quienes vieron la entrega se dieron cuenta de la pifia, por lo que inundaron las redes sociales con comentarios al respecto.

Sin embargo, aunque el momento ya quedó para la posteridad, ninguno de los integrantes de Grupo Firme se ha pronunciado al respecto.

Pese al bochorno, la agrupación no se fue sin premio, pues se quedó con cuatro preseas, a las categorías: Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicano, Mejor Fusión Regional Mexicana y Grupo o Dúo Favorito Del Año.