buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Amenazan con cuchillo a dúo norteño en pleno concierto

Guardias de seguridad no reaccionaban, pese a que el tipo armado estaba entre las primeras filas y el escenario

VIDEO: Amenazan con cuchillo a dúo norteño en pleno concierto

De la algarabía se pasó al temor durante un concierto de la agrupación Los Dos Carnales, pues un sujeto armado con un cuchillo, brincó la valla de seguridad que separa el escenario del público, generado temor entre los músicos.

El incidente se desarrolló durante la gira de conciertos del tour 2022 que los hermanos Poncho e Imanol Quezada presentaban en la Plaza Garibalid, de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

Sin embargo, cuando Pancho Quezada, bajo sexto y primera voz del dueto, se dio cuenta de la situación, le indicó a la gente de seguridad que lo detuviera.

También alertó a sus seguidores apostados en las primeras filas que lo pararan, pero que tuvieran cuidado para que no resultaran heridos.

"¡Trae un cuchillo el morro!. ¡quítaselo! Trae una navaja el vato, lo está amenazando, ¡agárralo!, ¡agárralo! A ver, la seguridad, abusados con el cuchillo, ¿no hay seguridad, o qué rollo?".

Al ver que los guardias no reaccionaban, por lo que el originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila, les exigió a los guardias actuar.

Pero como seguían sin tomar cartas, Imanol Quezada les dijo: "¡seguridad!, o me bajo yo a quitárselo".

El momento fue captado en video y se viralizó en redes; también se ve el momento en que el presunto agresor se hace de palabras con quienes están en las primera filas.

Finalmente, el asunto no pasó a mayores, pues tras amenazar a los hermanos Quezada, el tipo fue sacado del lugar y nadie resultó lesionado.

@invasiongruperamx #los2carnales #LaMeraMera #IGM ? sonido original - invasiongruperamx