buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Alfredo Adame defiende a presunto asesino de Yrma Lydya

El actor contó que el abogado lo asesoró durante su campaña política y menciona que posiblemente la cantante se aprovechaba de él

VIDEO. Alfredo Adame defiende a presunto asesino de Yrma Lydya

Alfredo Adame no se cansa de estar ante los reflectores y ser blanco de las críticas, ahora da de qué hablar emitiendo su opinión sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory, presuntamente a manos de su esposo, un reconocido abogado.

En entrevista para el programa “Suéltalo aquí”, Adame confesó que conoce a Jesús “N”, el presunto feminicida de Yrma Lydya, pues fue una de las personas que lo asesoró durante su campaña política.

El actor reveló que el abogado es un hombre “pudiente y respetuoso”, que siempre se comportó como un buen amigo y le dio buenos consejos.

“Es un hombre con una economía envidiable, muy poderoso, tiene mucho dinero, pero yo nunca vi nada”, aseguró.

“A mí me vino de inmediato a la mente algo que dijeron por ahí, pues esta jovencita estuvo casada, o no sé si rejuntada con el dueño de Radio 13, con Quiñones. Ellos terminaron muy mal, con tremenda bronca, ya que Quiñones decía que esta mujer le había robado mucho dinero”, mencionó.

Asimismo, Adame habló sobre la diferencia de edades entre la cantante y el abogado: “¿Qué hace una muchacha de 21 años con un hombre de 79? Seguramente lo estaba usando, porque amor no es. Si en realidad sucedió lo que creemos que sucedió, yo sé que esto fue lo que detonó o cegó a Jesús. No lo justifico ni nada, pero pudo ser la situación que fue el detonador, pudo ser el dedo que jaló el gatillo”, aseveró.