buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: "Albertano" presume a su "romance" con un apuesto actor

Los admiradores de Ariel Miramontes reaccionaron a la publicación, pues dejaba entrever que podría decir adiós a su soltería

VIDEO: Albertano presume a su romance con un apuesto actor

El espectáculo siempre da nota, tiene algo en qué entretener al respetable, y cuando no es un programa de televisión, alguna película o seria, es la propia vida de los famosos, como el caso de Ariel Miramontes, "Albertano" para los compas.

Y es que el actor es uno de los galanes de la pantalla más cotizados, además de estar soltero; sin embargo, al parecer estaría a punto de despedirse de ello, pues presumió en redes sociales su "nuevo romance", quien ya le salió tóxico.

A través de un reel de Instagram, el histrión mostró al cibermundo su "amor" con el también actor Sergio Lozano, quienes en un video mostraron lo "complicado" de su romance.

imagen-cuerpo

“Amor, ¿podemos hablar sin pelear?”, le dice "Albertano" a Lozano, quien contesta: “bueno”.

Entonces, Miramontes termina el video al decir: “¡Bueno qué!”, como si estuviera molesto, mostrando al mundo lo “tóxico” que se vuevle en una relación.

El material dejó a todos sus seguidores perplejos, pero a la vez entendieron que se trataba de una broma entre Ariel y Sergio, pues ya han grabado otros videos juntos y han generado una ola de halagos entre sus admiradoras.

Y es que, de acuerdo con las historias de Instagram, Sergio Lozano mostró que se reunió con "Albertano" en un exclusivo restaurante de comida carioca, ubicado al sur de la Ciudad de México, pero no dieron a conocer el motivo de ello.