buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Abuchean a Pablo Montero por "regarla" al cantar el Himno

La equivocación del cantante provocó un sinfín de reacciones y comentarios en las redes sociales

VIDEO: Abuchean a Pablo Montero por regarla al cantar el Himno

Interpretar el Himno Nacional es un privilegio, pero hacerlo durante un evento representativo del país es algo que pocos pueden presumir; sin embargo, también son varios los que "la han regado", y feo, al equivocarse en su interpretación.

Tal es el caso del cantante de ranchero Pablo Montero, quien fue designado para cantar el Himno durante la ceremonia previa al duelo amistoso entre Chivas y Atlas, que se celebraba en Chicago.

Y con toda la actitud y solemnidad, el artista salió enfundado en un traje negro de charro, con aplicaciones doradas, al pasto del SearGeek Stadium, antes de que arranque el Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero cuando estaba muy concentrado cantando, sobrevino el yerro, Montero trastabilló con la letra, y quienes se dieron cuenta fueron los aficionados, quienes de inmediato, en medio de abucheos, le hicieron ver a Montero su lamentable pifia.

La estrofa donde el artista vernáculo la "regó", fue: "mexicanos, al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón; y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón”.

Para colmo de males, no es la primera ocasión en que Pablo comete una pifia al entonar el Himno Nacional; ya le había pasado durante el duelo final del Clausura 2021, entre Cruz Azul y Santos.

Y no es el único artista que la canta y mal, pues entre la lista están: Julio Preciado, Ana Bárbara, Jorge Muñiz, Jenni Rivera y Vicente Fernández.