buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO. Coldplay cumple el sueño de joven mexicano

“¿Puedo tocar Gravity con ustedes?”, preguntó el adolescente y acompañó al grupo británico al piano en el concierto de Monterrey

VIDEO.  Coldplay cumple el sueño de joven mexicano

El pasado viernes empezó la gira de conciertos “Music of the Spheres”, de la banda británica Coldplay, en México, por lo que miles de fans se dieron cita en el Estadio BBVA de Monterrey el sábado 26 en la segunda fecha.

Durante el espectáculo se presentó un percance y se suscitó un pequeño incendio en una parte del escenario; mientras resolvían el problema, Bernardo, un joven de Aguascalientes, aprovechó para levantar un cartel que traía en mano y fue visto por la banda.

“Can I play Gravity on the piano with you?” (“¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes?”), decía el cartel que portaba el adolescente de 17 años, mientras las personas a su alrededor gritaban a coro; “Sí se puede”, para llamar la atención de los artistas.

Chris Martin ayudó a Bernardo a subir al escenario y le dijo “ven conmigo” haciendo realidad el sueño de su fan y después le preguntó qué quería tocar.

“We’re gonna sing un viejo canción”, comentó a Bernardo, pues “Gravity” es un clásico del 2005.

Tras darle instrucciones para tocar el piano, Bernardo inició la melodía y Chris Martin se sorprendió al escucharlo, tomó el micrófono y comenzó a cantar.

“Me siento muy afortunado, he tenido la oportunidad de tocar ‘Gravity’ con Chris Martin. Muchas gracias”, publicó el joven en Twitter, que acompañó de los videos tocando con sus ídolos.

Bernardo recibió muchos mensajes de felicitación por haber cumplido su sueño y compartir el escenario con Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, experiencia que, con toda seguridad, nunca olvidará.