buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Vetan por 10 años en la Academia a Will Smith

El actor no podrá asistir a las galas de los Oscar por ese lapso de tiempo debido a la conducta de la pasada edición

Vetan por 10 años en la Academia a Will Smith

Will Smith recibió una dura sanción de parte de la Academia de Hollywood al vetarlo por 10 años de todos los eventos que organice, entre ellos las galas de los premios Oscar.

La bofetada que Smith le propinó al comediante Chris Rock en la reciente entrega de los galardones sigue trayendo repercusiones para el actor, incluso se ha manejado que ingresó a una clínica de rehabilitación para manejar el estrés.

Además del veto de la Academia también la plataforma de streaming, Netflix, y la productora Sony suspendieron la producción de las peliculas "Fast and Loose" y "Bad Boys 4", que serían protagonizadas por Will Smith.

El pasado viernes el actor decidió abandonar la Academia tras analizar su comportamiento, el cual calificó como "impactante, doloroso e inexcusable", que dio a conocer a través de un comunicado enviado por su agencia de representación.

Cabe recordar que la polémica cachetada surgió luego de que Rock bromeara sobre el problema de salud que padece Jade Pinkett, esposa de Will Smith, quien ha comentado que aceptará todas las consecuencias por sus actos.