buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Tómala!: demandan a Christian Nodal por 2 millones de pesos

Empresario le acusa de incumplimiento de contrato; el dinero lo habría recibido por adelantado. Los padres del cantante, en riesgo de ir a prisión

¡Tómala!: demandan a Christian Nodal por 2 millones de pesos

Definitivamente que los cambios que ha experimentado el cantante sonorense Christian Nodal han sido muchos, entre ellos el problema que tenía con su anterior disquera (por el que sus padres estarían en riesgo de ir a prisión), su ruptura con Belinda y firmar con su nueva compañía.

Sin embargo, al parecer no todos los cambios le han sentado de maravilla al artista del regional mexicano, pues enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con medios, el problema es arrastrado desde el 2018; y es que un empresario del espectáculo de Chihuahua, Joel Aragón, asegura que Nodal canceló dos conciertos que tenía agendados en esa entidad, pero que al negarse a cantar, no explicó los motivos.

Carlos Morales, abogado del empresario, indicó a un programa de espectáculos, que el cantautor recibió un pago de dos millones de pesos por adelantado, pero como no cumplió con sus presentaciones, su representado exige que Christian devuelva el dinero.

A la fecha, el cantante no ha dado una declaración en torno al caso.