buscar noticiasbuscar noticias

Thalía no asiste al sepelio de su abuelita Eva Mange

Entre algunos famosos y familiares, Laura Zapata despide a quien fuera su pilar; pide no hacer circo por ausencia de su famosa hermana

"Murió en mis brazos", así despidió Laura Zapata a quien fuera su más grande pilar, luego de que su madre la entregara a su abuela para iniciar una nueva familia; sin embargo, en el momento más íntimo de la familia la gran ausente fue Thalía.

Thalía no asiste al sepelio de su abuelita Eva Mange

De acuerdo con la actriz, Eva Mange, quien falleciera a los 104 años de edad, fue sepultada el sábado, sin la presencia de su famosa nieta, quien está casada con el empresario Tommy Motola y que sólo envió una corona de flores, además de publicar un homenaje en video en su cuenta de Instagram.


Respecto a la muerte de su abuela, Laura Zapata señaló que "mi abuela ya está dejando de sufrir, murió en mis brazos, se fue tranquila y le cerré sus ojitos... Siempre estuve con ella hasta el último momento".

A las exequias acudieron celebridades, como la productora Yolanda Garza, Abril Del Moral, Francisco Ortiz, el productor Iván Cochegrus, y Martha Herrera.

Asimismo, la villana de las telenovelas señaló que contactó a Thalía para que pudiera despedirse de su querida abuela, y pidió a los medios que no hicieran un circo de la ausencia de su hermana, ya que el momento era despedir a su abuela.

"Habló Thalía y le pasé a su abuelita para que se despidiera, pero no quiero que este evento se convierta en que, si va a venir Thalía o no, estamos despidiendo a un ser humano increíble, mi abuela".

Asimismo, Laura aclaró quiénes estuvieron en el sepelio, y dijo que habían ido "su nieta, su tataranieta, mi hijo y yo, despidiendo a una gran mujer".

Por otra parte, la encargada de rezar el rosario para Eva Mange fue la propia Laura, además de que cada uno de los asistentes contó una anécdota con la fallecida.

Finalmente, se indicó que se dará cumplimiento a la última voluntad de la señora, quien pidió ser incinerada; respecto a sus cenizas, estarán temporalmente en casa de Laura.