buscar noticiasbuscar noticias

Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte

Dennis Yadiel, sobrino del cantante Ricky Martin, contra el que pidió una orden de protección, reveló haber recibido llamadas con amenazas

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin y quien pidió una orden de protección, denunció haber recibido amenazas de muerte horas antes de enfrentar el primer juicio en contra del cantante por violencia doméstica.

Sobrino de Ricky Martin denuncia amenazas de muerte

Sánchez reveló que teme por su vida, pues un hombre lo amenazó si hablaba sobre la orden de protección por violencia doméstica en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Aseguró que recibió una llamada a las 21:05 horas, un minuto más tarde atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarrango, donde tiene su residencia.


Ante dicha situación, autoridades han encendido las alarmas y están muy al pendiente de Sánchez.

ARCHIVAN CASO CONTRA RICKY MARTIN

La mañana de este jueves se realizó la primera audiencia de este caso; en ella, el Tribunal de San Juan decidió "archivarlo", después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida por el intérprete de "La Bomba".

En un comunicado, el equipo legal del cantante dijo que el caso se archivó a petición de Sánchez, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, externó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo pidió.

"Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio (...), en todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy (...), el equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea", lee el comunicado.

Denniss Yadiel alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con su tío y que, tras su ruptura, Ricky Martin lo intimidó.