buscar noticiasbuscar noticias

Silvia Pinal reaparece en silla de ruedas y levanta críticas

La Primera Actriz regresó al teatro como parte del elenco de la obra “Caperucita: ¡Qué ondas con tu abuelita!” y su familia fue severamente criticada

La Diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, reapareció en teatro como parte del elenco de la obra “Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!”, pero su estado de salud levantó críticas entre el público y miembros del ambiente artístico.

Silvia Pinal reaparece en silla de ruedas y levanta críticas
PUBLICIDAD

Tanto la familia de la actriz, así como los productores de la puesta en escena, fueron señalados y severamente criticados por dejarla trabajar en esas condiciones de salud, ya que apareció en el escenario en silla de ruedas y visiblemente cansada.

PUBLICIDAD

Silvia Pinal, de 91 años, sin levantarse de su silla, recibió el aplauso de los asistentes y de sus compañeros actores, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, donde dará funciones todos los domingos durante tres meses.

La obra está bajo la dirección del actor Carlos Ignacio y bajo la producción de Iván Cochegrus, quien también personifica al lobo feroz.

Cochegrus publicó un mensaje en el que aclara que se trata de un homenaje a la Diva y que está en la obra por decisión propia. “Este es un homenaje en teatro y es su decisión estar cerca del público. Dios bendiga a quienes hacen daño con sus comentarios y mentiras”, destacó.

El estado de salud de la madre de Alejandra Guzmán es lo que más ha inconformado los internautas, debido a que ha estado delicada en los últimos meses, después de que al año pasado fuera internada al presentar un severo cuadro de covid.

Silvia Pinal no se merecía ese trato, qué asco”, “¿Cómo es posible que Silvia Pinal, ganadora de la Palma de Oro en Cannes esté pasando por tremenda humillación?”, “Que quede en el recuerdo de todos como la gran Silvia Pinal y no como ese ridículo títere de exhibición”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.

También en el medio del espectáculo hubo inconformidad al ver trabajar a Pinal en tan deteriorado estado de salud, y uno de los principales críticos respecto a su retorno al teatro, es el actor Lalo España, quien se refirió a su trabajo en la obra.  “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió.


PUBLICIDAD