buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sigue grave bebé de Wendolee

La ex académica decide bautizarla en los cuneros, tras el delicado estado de salud de la pequeña, que fue sometida a una delicada operación

Sigue grave bebé de Wendolee

Después de un trabajo de parto de 28 horas y una cesárea de emergencia, la ex participante de la primera generación de La Academia, Wendolee, dio a luz a su hija Hannah. La pequeña fue trasladada a cuidados intensivos para ser tratada por neumonía tras haber aspirado meconio, que es líquido amniótico y popó.

Por el delicado estado de salud de la pequeña, pidió a sus seguidores que mantengan a su hija Hannah en sus oraciones, ya que fue sometida a una operación por una infección. Aseguró que confía mucho en Dios y en las oraciones para que su bebé mejore, agregó además que está siendo atendida por un gran equipo médico.

Wendolee siempre se ha caracterizado por compartir sus momentos en familia con sus seguidores, y ayer compartió unas fotografías de una emotiva ceremonia, en las que aparece junto a su esposo, el músico Harrison Hill, bautizando a su hija en los cuneros del hospital.

“Hoy bautizamos a nuestra Hannah, le presentamos a Dios nuestra pequeña niña con toda la fe de que él nos ayudará a sanarla, Dios escuchará mis súplicas, les pido una oración y sus buenas vibras para que mi pequeña mejore y pronto esté con nosotros en casa", compartió la ex académica.