buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira y Piqué viajan a República Checa

Acompañaron a su hijo Milán a un torneo de beisbol con la Selección Catalana

Shakira y Piqué viajan a República Checa

Luego de que se confirmó la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué por una supuesta infidelidad de él; se les vio juntos en un viaje a la República Checa.

Al verlos en este viaje, con las imágenes que se filtraron, rápidamente iniciaron los rumores de una posible reconciliación entre ellos.

Sin embargo, al parecer simplemente se reunieron para acompañar al hijo mayor de la pareja, Milán, en un torneo ya que es integrante de la Selección Catalana de Beisbol.

Las sospechas de reconciliación se derrumbaron rápidamente al notar que la actitud de los dos era evitar el contacto entre ellos, solamente se limitaron a disfrutar del juego de pelota, apoyando en todo momento a Milán.

Ambos se encontraban en las gradas, pero en asientos totalmente separados, ella en la primera fila de la parte de abajo, mientras que Piqué en la parte alta en un esquina.

Y según información compartida por medios locales la ex pareja se hospedó en el mismo hotel pero en habitaciones separadas.