buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira y Piqué se separan por infidelidad

Al parecer la pareja está viviendo una fuerte crisis matrimonial y él vive en su departamento de soltero mientras se dedica a andar de fiesta

Shakira y Piqué se separan por infidelidad

Cada día crecen más los rumores de la separación de la que fuera una de las parejas de famosos más estable, Shakira y Gerard Piqué, ya que, según se dice, el futbolista lleva más de un mes viviendo en su departamento de Muntaner.

Medios españoles publicaron que desde hace un mes el jugador del FC Barcelona vive solo y aprovecha para salir de fiesta todos los días.

También se rumoró que la crisis matrimonial se debe a que la cantante colombiana sorprendió al futbolista en una infidelidad, y aunque no se especifica si es una separación temporal o definitiva, al parecer al día de hoy ya no están juntos.

Ni la cantante ni el futbolista han hablado sobre el tema, ya que ninguno de los dos comparte momentos juntos en sus redes sociales, como anteriormente lo hacían, cuando Shakira apoyaba públicamente a su esposo en sus éxitos profesionales y ambos presumían sus felices momentos familiares.

Además, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez comentaron en su podcast “Mamarazzis” que el reciente tema de Shakira, llamado “Te felicito”, lanzado en abril con Raw Alejandro, habla de que la cantante cuestiona el comportamiento de Piqué en los últimos meses.