buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira sigue a Chris Evans y Henry Cavill en redes sociales

Luego de su separación con Gerard Piqué, la cantante ha comenzado a relacionarse en redes sociales con actores de Hollywood

Shakira sigue a Chris Evans y Henry Cavill en redes sociales

Tras confirmar la separación de Shakira y Gerard Piqué, los cibernautas se han percatado que la cantante ha comenzado a seguir en redes sociales a Chris Evans y Henry Cavill.

Cavill interpretó a Superman para el Universo Extendido de DC, y Evans, mejor conocido por encarnar al Capitán América para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Anterior a esto, se dio a conocer que “Steve Rogers” comentó a seguir a la interprete de “Te felicito” y después ella misma le devolvió el “Follow” al actor.

Shakira ha comenzado a relacionarse con los actores, después de que se hizo viral un video en el que Henry Cavill se sorprendiera después de verla desfilar por la alfombra roja de su película “The Man from U.N.C.L.E.” en Nueva York.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la ruptura de la pareja, que había permanecido en relación durante doce años, aunque se ha mencionado que fue la infidelidad del futbolista, lo que orilló a la separación de éstos.

Lo más reciente que se sabe, es que la pareja pasó el fin de semana en el mismo lugar, ya que asistieron a un partido de su hijo Milán en la República Checa, ambos regresaron a Barcelona, pero en diferentes vuelos.

Primero llegó Piqué en un vuelo, y horas más tarde la cantante arribó en compañía de sus dos hijos, ninguno dio declaración, sólo caminaron con rumbo a los vehículos que llegaron a recogerlos al aeropuerto.