buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sentencian a 3 años y 5 meses de cárcel a esposo de Natti Natasha

Una vez cumplida la sentencia tendrá 3 años de libertad supervisada y tendrá que pagar 150 mil dólares de multa

Sentencian a 3 años y 5 meses de cárcel a esposo de Natti Natasha

El promotor musical Raphy Pina fue sentenciado este día a 41 meses de cárcel luego de ser encontrado culpable de posesión ilegal de armas.

El productor musical fue acompañado al tribunal por su esposa, la cantante Nattti Natasha, sus hijos mayores, y aproximadamente 2 personas más, entre familiares y amigos, entre ellos Daddy Yankee.

El juez federal Francisco Besosa resolvió que el Pina deberá entregarse a la Policía este mismo día a las 3 de la tarde.

Medios de comunicación informaron que Raphy Pina se mostraba bastante conmovido durante la audiencia y en al menos tres ocasiones se le entrecortó la voz entre sollozos, al relatar el amor por su familia y el legado de su padre.

También se dio a conocer que Natti Natasha estuvo llorando durante todo el tiempo que duró la audiencia, sobre todo cuando se dictó sentencia; días antes, la reguetonera había compartido un video en el cumpleaños de su hija, en el que enviaba un mensaje de apoyo a su esposo.

Cabe mencionar que el productor fue acusado luego de que se le encontraran varias armas de fuego y 526 balas de 10 distintos calibres mientras las autoridades federales realizaban una inspección en su casa de Caguas en 2020.