buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se prepara Daniel luego de entregar el anillo a su novio de 26

Bisogno y Jesús Castillo llevarían 10 meses viviendo juntos en la casa del Pedregal del conductor

Se prepara Daniel luego de entregar el anillo a su novio de 26

Presuntamente el conductor ya le entregó anillo de compromiso al joven desde año pasado, puesto que modeló con el anillo en una sesión de fotos donde se le ve bastante feliz.

Según con Tv Notas ha sido días luego de San Valentín, al parecer del año pasado, una vez que Daniel Bisogno, tomó la decisión de darle el anillo de compromiso a su enamorado y no es cualquier pieza, debido a que forma parte de la recopilación de la única joyería de Estados Unidos Tiffany \u0026 CO.

Según se menciona que la prestigiosa pieza de compromiso es de oro blanco de 18 quilates y es una de las más destacadas de la joyería, puesto que al parecer el conductor de Ventaneando quiso lo mejor para el jovencito quien lo trae vuelto loco, debido a que se ha dejado ver con él en más sitios, donde le muestra su amor con gestos bastante cariñosos.

Por si fuera poco, un allegado a la pareja asegura que convive mucho con Pedro Sola quien los ha apoyado siempre incondicionalmente, además él es testigo del amor que se tienen, debido a que se ha dicho que Jesús solamente está con Bisogno por interés, sin embargo ha demostrado todo lo contrario.

Además, se menciona que el joven ya vive con Daniel Bisogno en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde su novio se ocupa de todos los asuntos del hogar, entre ellos tener realmente bien cuidado al presentador de espectáculos a quien se le ve bajando de peso de forma sana, puesto que se alimentan realmente bien.

Aunque ya le entregó el anillo de compromiso, todavía no se conoce donde se llevará a cabo la boda, pero muchos de sus seguidores esperan más información, muchos conocidos de la pareja afirman que el joven le "inyectó" una nueva vida ya que el conductor se le ve como nunca antes.