buscar noticiasbuscar noticias

Se ofende Piqué con actitud de Shakira

El futbolista se siente molesto por la imagen que se tiene de él, por la supuesta infidelidad

Luego de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y que varios medios de comunicación especularon los motivos de la ruptura, el futbolista se encuentra molesto por quedar como el malo de la película.

Se ofende Piqué con actitud de Shakira
PUBLICIDAD

La pareja sólo publicó el comunicado sin decir los motivos de su separación, pero la gente externa se ha dado a la tarea de dar declaraciones  y supuestos rumores sobre las infidelidades y conductas que el futbolista ha tenido y que al parecer fue lo que motivó a la cantante colombiana tomar la decisión definitiva.

Según el medio español "ABC" Piqué se encuentra muy molesto con su ex pareja, porque además los familiares de Shakira han estado dando declaraciones sobre lo afectada que se encuentra emocionalmente.

PUBLICIDAD

Según los rumores y lo que se ha comentado, se dice que, desde hace tres años, ambos famosos mantenían una relación abierta, y también que la colombiana quiso volver con el futbolista en dos ocasiones.

"Piqué lleva viviendo solo en su piso de soltero tres meses", aseguró la periodista Laura Fa.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado la cara en este aspecto, sólo se supo que convivieron juntos en días pasados en un evento deportivo de su hijo mayor, pero ambos viajaron por separado.

Además, en días posteriores, la cantante había estado saliendo a la vía pública haciendo rutina normal de "mamá", visitando las escuelas de sus hijos y saliendo a la calle, pero sin dar declaración alguna.

Además algunos críticos atribuyeron que la canción de Shakira en colaboración con Raw Alejandro, había sido hecha para el futbolista que se titula "Que bien actúas", misma que se encuentra encabezando las listas de popularidad en las plataformas digitales de música.


PUBLICIDAD