buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se le pasan las copas a Belinda Y dedica canción a su ex Nodal

Fue en un bar de España donde interpretó una melodía de Alejandro Fernández

Se le pasan las copas a Belinda Y dedica canción a su ex Nodal

Por las redes sociales circula ahora un video de Belinda en el que aseguran está pasada de copas, en una de sus reuniones en España, y cantándole a Christian Nodaluno de los temas más representativos de Alejandro Fernández, “Como quien pierde una estrella”.

La periodista Elisa Beristain, del programa “Chisme No Like2 dio a conocer la grabación, que según ella fue tomada en un bar de España, se puede observar que la cantante interpreta a todo el pulmón la canción.

Además de cantarla con gran sentimiento evidente, realizaba algunos ademanes que dejanan entrever que lo hacía con dedicatoria. En las redes sociales se especula que la intérprete de “Colorblind” está adolorida, porque Nodal ha manifestado que ya la superó.

Días anteriores había trascendido que compositor sonorense ya hizo que su familia conociera a la nueva dueña de su corazón, se trataba de la rapera Cazzu, aunque ésta ya declaró ante los medios que no tenía ningún romance con nadie.

La situación es que al parecer en público y tomado de la mano con la cantante, dejaría en evidencia que Belinda ya forma parte de su pasado y que su corazón está sanando gracias a la argentina, aunque ésta al parecer no quiere todavía tener amoríos.

La cantante se encuentra grabando en el viejo continente la serie para la plataforma Netflix, hasta el momento no se ha pronunciado sobre los “dimes y diretes” por los que ha pasado Nodal.