buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sasha Sokol tomará acciones legales contra Luis de Llano

La cantante aclaró algunos detalles sobre la relación que tuvo con el productor y aseguró que el caso escalará a instancias legales

Sasha Sokol tomará acciones legales contra Luis de Llano

Sasha Sokol volvió a hablar sobre la situación de abuso de menores que vivió con Luis de Llano, y aseguró que el caso escalará a instancias legales.

Tras el comunicado que el productor compartió en redes sociales el pasado 31 de marzo, la cantante aclaró algunos detalles de la relación que tuvo con él durante su adolescencia.

Sokol mencionó que las declaraciones de Luis, quien mencionó que su “relación siempre fue transparente”, fueron falsas, ya que la relación comenzó ella tenía 14 años, y sus padres se enteraron hasta que estuvo por cumplir 16.

"Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad”, dijo.

Destacó que su mamá consideró poner una demanda contra el productor, pero los abogados consideraron que no existían condiciones para que procediera.

“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Contundente, afirma que “no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, y concluyó con la advertencia al productor de que se volverán a ver, en los tribunales.