buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer bebé

La cantante anunció su embarazo a finales de enero en una sesión de fotos junto a su pareja

Rihanna y ASAP Rocky dan la bienvenida a su primer bebé

Luego de que la cantante Rihanna confirmara de manera oficial su embarazo, al mostrar su baby bump durante una caminata en Nueva York en compañía de su novio, el rapero A$AP Rocky, un medio estadounidense reveló que ya se convirtió en madre por primera vez.

La intérprete de “Diamonds” se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo en Los Ángeles; hasta el momento se desconoce el nombre del bebé, por lo que sus seguidores esperan que en los próximos días sea la propia cantante quien revele los detalles de la llegada de su hijo.

La última vez que Rihanna fue vista en público fue el 9 de mayo en Los Ángeles; ella y su pareja cenaron en Giorgio Baldi.

En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de la artista, esto luego de que se filtraran imágenes de la famosa vistiendo un abrigo que solo estaba abotonado en la parte superior, sin blusa debajo, dejando al descubierto su pancita.

Tiempo después, la nacida en Barbados compartió en redes sociales algunas fotografías posando para algunos eventos como en portadas de revistas en las que mostraba que se convertiría en madre dentro de poco.