buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin enfrenta millonaria demanda

Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022, asegura que el artista no cumplió con los contratos

El cantante Ricky Martin fue demandado por su antigua representante, Reebecca Druker, por más de 3 millones de dólares ante un incumplimiento de contrato.

Ricky Martin enfrenta millonaria demanda

De acuerdo a la demanda presentada ante el Tribunal del Distrito de Los Ángeles, Estados Unidos, Drucker dirigió la carrera del famoso artista latino durante el periodo de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022.

Noticia Relacionada


En el documento se señala que el cantante "se negó total y maliciosamente a pagarle a Reebecca los millones de dólares de las comisiones que él le debe en virtud de su contrato".

Druker afirma que "salvó la carrera de Ricky" y que lo protegió de "las consecuencias de sus indiscreciones", ya que asegura que le brindó servicios invaluables como manager y lo guio en sus contratos de grabaciones, acuerdos de patrocinios y giras.

La mujer asegura que en el 2020 el cantante fue amenazado por medio de una carta con una acusación que terminaría con su carrera, por lo que ella tuvo que esforzarse aún más para salvarlo de tales incidentes;

El documento describe una terminación "forzada" de su relación comercial, y la manager menciona que Martin la manipuló y engañó regularmente, lo que finalmente llevó a su renuncia en abril de este año.